Saltear al contenido principal

Bienvenido

Esta es la página web del Ayuntamiento de Fernán Caballero.

Contáctanos

Email: registro@fernan-caballero.org
Teléfono: 926 809 001
Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 2 - 13140 - Fernán Caballero (C-Real)

Localización

926 809 001 registro@fernan-caballero.org

FERNÁN CABALLERO EN CONCIERTO LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL

La alcaldesa de Fernán Caballero, Lola Ortega Bernal, esta mañana en el acto de presentación de Conciertos en lugares emblemáticos de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, por parte de su Presidente, José Manuel Caballero Serrano, una iniciativa del Gobierno de la Diputación, que en su sexta edición acercará a Fernán Caballero un concierto de primera magnitud cultural e intergeneracional, que recreará la juventud a varias generaciones de fernanducas y fernanducos, poniendo en valor que esta Diputación, practica con el ejemplo, trabajando porque la igualda de oportunidades en el ámbito rural sea una realidad, el 1 de julio de 2022, desde Fernán Caballero con corazón, se dejarán la piel en el escenario Celtas Cortos, también contaremos con el grupo de ámbito provincial de primer nivel, Les Bastian.

Y si esto es importante, unirlo a la labor social cercana, palpable y esencial de entidades como la Asociación Fuensanta para personas con discapacidad psíquica de Ciudad Real, lo hace grande y maravilloso. A esta asociación que trabaja día a día en inclusión real y efectiva, a nivel personal, social y laboral de personas con discapacidad psíquica, irán íntegramente los fondos recaudados con el precio de la entrada Solidaria.

No podemos ocultar nuestra alegría por la celebración del concierto, que traerá a Fernán Caballero, una oportunidad para que todos los negocios: bares, restaurantes, casas rurales, cabañas, tiendas, y resto de profesionales y empresas, puedan hacer su agosto, y sobre todo, aprovechar la oportunidad de promocionarse en el ámbito provincial y nacional. Turismo y Cultura, nos hacen abrir nuevos horizontes de VIDA.

Te esperamos el 1 de Julio.

Volver arriba