Saltear al contenido principal

Bienvenido

Esta es la página web del Ayuntamiento de Fernán Caballero.

Contáctanos

Email: registro@fernan-caballero.org
Teléfono: 926 809 001
Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 2 - 13140 - Fernán Caballero (C-Real)

Localización

926 809 001 registro@fernan-caballero.org

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN PUESTO DE TÉCNICO EN COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS PUNTOS DE INCLUSIÓN DIGITAL DE FERNÁN CABALLERO

OBJETO.- Contratación de UN TÉCNICO EN COMPETENCIAS DIGITALES DEL PUNTO DE INCLUSIÓN DIGITAL DE FERNÁN CABALLERO. Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del ayuntamiento, en la página web oficial y en las oficinas del Ayuntamiento, en este último caso en horario de 09:00 horas a 14:00 horas.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.-
a)Ser español o ciudadano de la Unión Europea.
b)Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c)Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente y de, al menos, una de las siguientes titulaciones o formación:
Curso Técnico en Dinamización de Puntos de Inclusión Digital, impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha.
Grado Superior en Administración de Sistema en Red, Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web o Grado en Ingeniería Informática
d)No obstante lo anterior, “en ausencia de solicitudes que reúnan alguna de las titulaciones o formación anteriores, podrán admitirse las solicitudes de quienes acrediten experiencia laboral, de al menos un año, como dinamizador de PID”.
e)No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones encomendadas.
f)No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g)No hallarse incurso en cualquiera de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia

SISTEMA SELECTIVO.-
El sistema selectivo será mediante concurso, en el que se valorarán los siguientes extremos:


I.-Experiencia profesional. (Máximo 7 puntos).

  • Por haber desempeñado funciones como Monitor de Puntos de Inclusión Digital al servicio de cualquier Ayuntamiento, 0,20 puntos por mes de servicio.
  • Por haber desempeñado funciones como Informático en materias relacionadas con el objeto del contrato al servicio de Entidades Privadas, 0,05 puntos por mes de servicio.
    La experiencia profesional de los trabajadores laborales se acreditará mediante la presentación junto con la solicitud del informe de vida laboral y los correspondientes contratos de trabajo que certifiquen su experiencia, al objeto de demostrar la vinculación entre la experiencia aportada y el puesto de trabajo ofertado.

II.-Cursos de formación y perfeccionamiento. (Máximo 4 puntos).
El Órgano de Selección valorará los cursos de formación y perfeccionamiento realizados por los aspirantes relacionados o vinculado con el objeto del contrato, y puntuará los mismos a razón de 0,03 puntos por cada 20 horas de duración de los cursos (no se valorarán los cursos de duración inferior), hasta un máximo de 4 puntos.


III.- Proyecto de Actuación. (Máximo 2 puntos)
Se deberá aportar un proyecto de actuación con una extensión máxima de 10 folios en el que se propondrá por el aspirante como desarrollará sus funciones y dinamizara a la población para cumplir los objetivos del Contrato en cuestión.

DURACIÓN.- Contrato de duración determinada 12 MESES, jornada completa.


INSTANCIAS: Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se indican en la base segunda de esta convocatoria, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Fernán Caballero y se presentarán en el Registro General del mismo o a través de la sede electrónica de Fernán Caballero DESDE EL DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2023 HASTA LAS 14 HORAS DEL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2023. Las solicitudes deberán ir acompañadas de currículo y fotocopias acreditativas de los méritos alegados no valorándose aquellos méritos no acreditados documentalmente.


En el caso de que las solicitudes no haya sido presentadas en el Registro General del Ayuntamiento se deberá obligatoriamente remitir dentro del plazo de presentación de solicitudes, copia del impreso de solicitud debidamente registrada al correo electrónico del Ayuntamiento, al igual que las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos, que deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.


Quedarán excluidas aquéllas solicitudes que, no habiendo remitido la referida copia, en el momento de la baremación no se encontrasen en poder de la Comisión de selección.

Volver arriba